Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

145 Martinvale Lane
San Jose, CA, 95119
United States

(408) 972-2020

Primera Baptist is a Southern Baptist Church located in the heart of South San Jose. We are a community that welcomes all. We recognize the authority of God’s Word, and strive to serve consistently with what it teaches–loving God and fellow man and woman as Jesus teaches.

a.jpg

Quienes Somos

 

Establecido en 1948 ...


La Primera Iglesia Bautista ha estado proclamando el Evangelio por muchas generaciones y Señor, deseando que vengan muchas generaciones futuras. En 2008, nos mudamos de nuestra ubicación de 60 años a South San Jose.

Somos una Iglesia que enfatiza la "vida abundante" a través de Jesucristo, no buscando la prosperidad en esta vida, sino permitiendo que la Palabra de Dios nos transforme para la próxima vida con Él.

"Vengan a mí, todos ustedes que están cansados y agobiados, y les daré descanso". Mattthew 11:28 NVI


LEADERSHIP

Vera.jpg

Sr. Pastor Richard Vera

El pastor Vera confió en Cristo a los 19 años y, a los 20 años, se encontró en Vietnam del Sur durante la guerra de Vietnam. Mientras estuvieron allí, algunos soldados cristianos sintieron que Dios lo estaba llamando. Le impusieron las manos y rezaron para que algún día se convirtiera en predicador del Evangelio. Después de Vietnam, estuvo destinado en Utah, donde comenzó un estudio bíblico y rápidamente se convirtió en el pastor del grupo. El pastor Vera estuvo casado con Noemi por 48 años; bendecido con un hijo Caleb, una hija y seis nietos. Hizo sus estudios de licenciatura en sociología y psicología en la Universidad del Norte de Arizona, su maestría en Predicación Expositiva / Evangelismo y Misiones en Criswell y su Doctorado en Divinidad en la Universidad de las Montañas Rocosas en Colorado.

Hernandez.jpg

Pastor Humberto Hernandez

El pastor Hernández ha servido en la Primera Iglesia Bautista durante 6 años como pastor en nuestra congregación española. Se graduó con títulos en Ministerios Cristianos y Teología Avanzada en el ClD Golden Gate Seminary (extensión de Redwood City). También tuvo el privilegio de trabajar durante 7 años como capellán de los Gigantes de San José. Ha estado casado con Liliana Hernández durante 20 años. Ellos tienen un hijo y una hija.